¿Qué es el Sanifluid y cuáles son sus ventajas?

Generador Voigtlaender, productor del Sanifluid, proporcionado por Southland Waters.

Ante los retos que plantea el uso y la conservación del agua, el Sanifluid, generado por la tecnología que proporciona Southland Waters, ofrece una solución eficiente, tanto en calidad como en costos

SANIFLUID es la más avanzada solución para destruir patógenos acuíferos en los sistemas de distribución de agua. SANIFLUID es una solución rica en ácido hipocloroso, creado por nuestro generador, para la desinfección del agua y para la desinfección general. SANIFLUID tiene las ventajas de otros desinfectantes sin ninguna de sus desventajas. Los análisis de laboratorio han mostrado que es:

  • Eficiente y seguro
  • Posee un bajo impacto corrosivo en equipos y sistemas
  • De uso fácil y bajos mantenimiento y costo
  • Elimina el biofilm de tuberías, grifos y otras unidades de transporte y dosificación
  • Seguro para humanos y animales, al eliminar completamente los agentes patógenos del agua
Soluciones que ofrece

SANIFLUID proporciona los mejores resultados en términos de costo y eficiencia, de modo amistoso con el ambiente.

Biofilm

El biofilm es una seria amenaza para la salud que se desarrolla en el interior de la estructura contenedora de agua, sean tuberías, grifos, líneas de agua potable para el ganado, tuberías de enfriamiento y otros.

El biofilm consiste en bacterias y otros patógenos que pueden cubrir el interior de la infraestructura contenedora o por donde circula el agua y de tal modo contaminar el agua, lo que puede conducir a la migración inversa de la bacteria.

Un patógeno puede entrar fácilmente dentro de un sistema de agua a través de un grifo, dispersándose a través de este e incluso afectar a la fuente de agua.

SANIFLUID es probablemente la manera más eficiente desde el punto de vista de los costos para eliminar el biofilm y prevenir su resurgencia.

Ganado

La crianza del ganado es uno de los mayores negocios del planeta, con un impacto directo en la vida de muchas personas. La desinfección en esta actividad de un tema de la mayor importancia.

Para tal propósito, SANIFLUID, luego de matar todos los agentes patógenos en el agua, trae otras ventajas para el ganado al reducir su mortalidad y los requerimientos de antibióticos. También mejora la relación alimento peso.

Aeropuertos

SANIFLUID proporciona un amplio rango de diferentes soluciones para desinfectar el agua en muchos de sus usos. Por ejemplo: agua potable para el uso de la aerolínea, agua para limpieza de superficie, para torres de enfriamiento y agua potable para todos los puntos de su distribución en la terminal.

Industria procesadora de alimentos

En la industria de procesamiento de alimentos, la desinfección es una preocupación mayor.
Los sistemas proporcionados por Southlandwaters cumplen con los más altos requerimientos de seguridad en este campo, para la automatización total y la desinfección del aua de proceso y de enfriamiento.

Hotelería, albercas y edificios

Los desafíos de este mercado son la satisfacción del cliente, la más alta calidad desde la perspectiva del huésped y minimización de los riesgos de salud.

Las ventajas del SANIFLUID consisten en la total destrucción de los patógenos acuíferos, en la confiable remoción de las fuentes de infección bacteriana (biofilm) y en la prevención de los riesgos de recontaminación.

Granjas avícolas

La industria avícola está particularmente expuesta a la presencia de patógenos peligrosos en el agua. Con la aplicación de SANIFLUID se reduce el uso de antibióticos, lo que resulta en una mortalidad menor y en una mejor eficiencia en la relación alimento peso.

Industria láctea

La producción de leche también es propensa a la infección bacteriana. La aplicación de la tecnología proporcionada por Southlandwaters puede realizarse en numerosos momentos de la producción de leche, reduciendo los costos y la desinfección de superficie y CIP.

Southlandwaters utiliza un agente para la desinfección producido in situ para desinfectar y limpiar el agua de beber y de proceso.

Horticultura

Un problema considerable en la horticultura es el agua infectada que puede contaminar no solamente toda la línea de producción, sino la planta en sí misma. SANIFLUID reduce los contaminantes presentes en el agua de la agricultura.

También extiende la vida del producto cosechado en venta al reducir el conteo bacterial después de su recolección.

Industria de las bebidas refrigerantes

La industria de las bebidas procesadas (bebidas refrigerantes en particular) es conocida por presentar problemas de contaminación si la higiene más estricta no es respetada. El SANIFLUID puede ser incorporado en el proceso de llenado y embotellado. De tal manera se obtienen buenos resultados en la higiene y optimización del llenado y por un extenso período de tiempo con la consiguiente seguridad de los productos.

Hospitales y clínicas

Los hospitales y clínicas son proclives a infecciones nosocomiales y cada año tenemos que hacer frente a más y más casos. La desinfección con SANIFLUIDO del agua fría en circuitos de enfriamiento de agua y la remoción del biofilm del sistema, mata todos los agentes patógenos perjudiciales. Incluso las superficies pueden ser tratadas con SANIFLUID concentrado para una completa seguridad.

Cosméticos

En el mundo de los cosméticos, la desinfección de los productos es muy importante, debido al hecho de que estos se aplican al cuerpo humano. SANIFLUID con ácido hipocloroso puede trabajar como un componente como desinfectante de la piel así como en un producto certificado para la regeneración de la piel. Más allá, se han documentado prometedores resultados del SANIFLUID como agente en el tratamiento de heridas.

Petróleo de esquisto

El ácido hipocloroso (HOCL) ha sido utilizado para tratar el agua resultante del proceso de fracking, también con prometedores resultados. Aunque su uso aún está en sus comienzos, hay ya una amplia literatura y documentación que muestran ciertas ventajas, también en esta industria.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: